viernes, 21 de septiembre de 2012

MI PRIMER RELATO

JUANITO Y SU AMIGO

Erase una vez un pueblecito llamado Íllora,En el que vivía un niño llamado Juanito y que soñaba con tener un coche teledirigido y poder utilizarlo por el campo con su perro pero no tenían dinero para comprarlo.
Un día cuando iba paseando y se encontró con un niño que se llamaba Rogelio y tenia el mismo sueño que Juanito,se hicieron amigos y decidieron ahorrar entre los dos para comprar ese coche.
Día tras día fueron ahorrando y finalmente lo compraron
Rogelio que no sabia utilizarlo muy bien le dio un golpe sin querer,Juan se enfadó,se fue a su casa llorando y se sentó en el sofá muy triste.
Hala mañana siguiente fue a echar la lotería y les toco, se fue tan contento a su casa que le regalo una flor a su madre,ya se podía comprar muchas cosas, una moto para su papá, lámparas nuevas,un buen balón de fútbol...
Toda la familia se puso contenta,hasta el perrito que entró por la ventana. Se dieron cuenta que la vida hay que vivirla feliz.
Juanito se puso muy contento y fue a visitar a su amigo Rogelio y se compraron un coche teledirigido nuevo,Juanito le pidió perdón y se fueron felices a jugar.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario